miércoles, 13 de agosto de 2008

LICEO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA

EL LICEO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA ES UNA INSTITUCION UBICADA EN LA CALZADA SAN JUAN 37-78 ZONA 7 COLONIA EL RODEO, GUATEMALA
EN LA CUAL SE IMPARTEN LAS SIGUIENTES CARRERAS:
  • CICLO DE EDUCACION BASICA
  • BACHILLERATO EN COMPUTACION CON ORIENTACION COMERCIAL
  • BACHILLERATO EN COMPUTACION CON ORIENTACION CIENTIFICA
  • BACHILLERATO EN ELECTRICIDAD
  • BACHILLERATO EN CIENCIAS Y LETRAS
  • PERITO CONTADOR CON ORIENTACION EN COMPUTACION
  • SECRETARIADO BILINGUE
  • SECRETARIADO OFICINISTA

2 comentarios:

eduarockxxx dijo...

hola como estan todos los maestros del establecimiento, gracias a ustedes tengo una carrera con que defenderme en la vida. porfavor saludenme a la maestra mis Vilma. no se si da clases atodavía. yo soy unos de los graduados del 2004 en bachiller. avisenle a la mis vilma que soy el pin plata el magnate ella se recordara,denle mi mail. eduarockxxx@hotmail.com

Anónimo dijo...

hahaha yo si me recuerdo de tii haha.. uhhh ojala y nos pudieramos reunir todos haha qe buena onda =)